domingo, septiembre 29, 2024

«Salió a la cocina y pensé que me iba enterrar el cuchillo a mí, pero se hirió ella»

Otras noticias

Habló el hijo de Rocío de Alba con quien discutió minutos antes de herirse con el cuchillo.

Ricardo Querale es el hijo mayor de Rocío del Socorro De Alba Orozco, la mujer de 50 años que se propinó un cuchillazo en el abdomen tras sostener una discusión con su familiar en su vivienda, en la tarde del martes en el barrio Oriental de Soledad.

«Ella venía con secuelas desde hace varios años de que no vivía tranquila en la casa con varios problemas familiares, deudas económicas, no consiguía trabajo, la pandemia la golpeó mucho y a nosotros también y eso fue percutiendo en el estado anímico de ella y no era la primera vez que intentaba quitarse la vida», dijo el hijo.

Además, aseguró que «entrábamos en discusión porque no era feliz, actualmente con la pareja que tenía tampoco era feliz, le hacía ver las cosas y no dio el brazo a torcer».

El martes madre e hijo volvieron a sostener una discusión. Esta vez porque no se pusieron de acuerdo en el dinero a pagar para el arreglo de una nevera.

«Ayer hubo intercambio de palabra entre ella y yo. Me fuí a palabras fuertes con ella y no resistió la rabia que tenía y cogió el cuchillo y se lo enterró en el abdomen», contó Ricardo.

Aseguró que al momento de la discusión ambos estaban en la sala y vio a su mamá correr a la cocina.

«Yo pensé que me iba a colocar el cuchillo a mí y salí corriendo. En ese momento fue que ella se lo incrustó», contó el hijo mayor de Rocío.

La mujer fue llevada a un centro asistencial, pero allí se confirmó su deceso.

Ricardo aseguró que tiene la conciencia tranquila y tiene testigos que pueden constatar lo que él está diciendo con lo sucedido ayer en la casa.

«Tengo hasta de testigo al señor que estaba arreglando la nevera que puede decir que sí fue así como lo estoy contando», indicó.

Ricardo indicó que su mamá tenía problemas psicológicos desde hace un tiempo y no era la primera vez que intentaba lesionarse ella misma.

Rocío era ama de casa y antes de la pandemia se dedicaba hacer el aseo a un colegio cerca de su residencia.

 

Recientes

Más noticias