La afectada denuncia que el hurto de la mascota fue lo más doloroso, pues su hija se está enfermando por la perdida.
En el barrio Kennedy Central se registró el robo en una vivienda y de una cachorra de dos meses, de raza lobo siberiano, lo que tiene consternados a los afectados.
Le puede interesar: A joven le robaron la cicla y le dispararon en Bogotá; está al borde de la muerte
El hecho se presentó la semana pasada, mientras los dueños de casa estaban trabajando y la menor estudiando, dos sujetos en cicla abrieron la puerta y sacaron un computador con información importante, otros objetos de valor y a la perrita.
Lo que se evidencia en las cámaras de seguridad del sector es que, una patrulla de Policía estaba en el sector haciendo rondas, pero no se habrían percatado de que quienes entraban al inmueble, no eran precisamente los que residían allí.
En cuestión de segundos sucedieron los hechos, lo más indignante es que según la víctima, su hija estaba encariñada con la mascota y que su perdida la estaría enfermando, porque tiene problemas respiratorios que se agudizaron, por ello decidió alejarla un tiempo de su hogar, enviarla con la abuela para que dejara de llorar la ausencia.
También puede leer: Falleció motorizado al pasar ‘a mil’ por un reductor sin señalización en Soacha
Los residentes del sector solicitan más patrullaje y requisas, pues aunque estuvieron en la zona, no hubo efectividad en sus acciones.
Según datos de la Alcaldía de la localidad de Kennedy, hasta la fecha se han reportado 103 hurtos en viviendas en lo corrido del 2022.