Reiteraron que hoy en Cali ya hay garantías para hacer fiestas y rumbas legales autorizadas por la institucionalidad.
Noticias Cali
En medio de los controles operativos que adelantan las autoridades en Cali durante el fin de semana, reportaron que aún se siguen presentando desordenes en algunos puntos de la ciudad, producto de las rumbas clandestinas.
Así lo dio a conocer el subsecretario de Inspección, vigilancia y control, Jimmy Dranguet, en medio de los operativos de inicio de mes.
“Ante esta situación, ayer se realizó un operativo en el barrio Ciudad Jardín para atender un llamado ciudadano”, dijo.
Explicó que en el sitio se realizaba una fiesta clandestina con más de 300 personas.
“Habían muchos menores de edad que se encontraban ingiriendo licor y sustancias psicoactivas, razón por la cual se clausuró la fiesta”, sostuvo.
Puntualizó en que de inmediato se impusieron los comparendos respectivos a los organizadores.
(1/4) Atendiendo un llamado ciudadano, nuestro equipo de la subsecretaría de Inspección, Vigilancia y Control, en compañía de la policía nacional se trasladan hasta El Barrio Ciudad Jardin, encontrando una fiesta irregular con más de 300 personas, en su mayoría menores de edad. pic.twitter.com/Bane9d10Os
— Jimmy Dranguet R (@Dranguet) April 4, 2022
“Hoy en Cali ya hay garantías para hacer fiestas y rumbas legales autorizadas por la institucionalidad”, sostuvo.
Por otro lado, hizo un llamado a la Sociedad de Activos Especiales, debido a que la propiedad se encontraba en custodia.
“Pedimos que se informe que tipo de actividad se está realizando la fiesta clandestina, se encontraba en custodia de la entidad”, señaló.
Frente a esta situación, pidieron claridad sobre lo que está pasando con los bienes inmuebles.