Hernán Macías López murió en un hotel del centro, al que ingresó con otra persona. /FOTOS: MAURICIO PALACIO Y CORTESÍA.
En marzo de 2021 Hernán Macías López decidió buscar nuevos horizontes y dejó su natal Florencia, en el departamento de Caquetá, para vivir en Medellín.
En la Capital de la Montaña consiguió trabajo como vigilante en una unidad residencial, adonde este miércoles, 30 de marzo, terminó turno y de ahí decidió encontrarse con alguien para departir. Esa es una de las evidencias que, de momento, tienen las autoridades sobre su muerte.
También le puede interesar: EN VIDEOS: Por las fuertes lluvias La Iguaná se creció y causó estragos
Macías fue encontrado sin vida en la mañana de este jueves, en una habitación del hotel Nuevo Milenio, ubicado en la carrera 48 con calle 58, en el barrio La Candelaria, del Centro.
El hallazgo lo hizo un empleado del hospedaje. Se supo, además, que al cuarto entró porque la persona que entró con la víctima salió corriendo del lugar en una actitud sospechosa.
Las causas del deceso no pudieron ser establecidas en el hotel por los investigadores que realizaron la inspección judicial porque este hombre de 28 años no tenía heridas visibles. Al parecer, lo habrían ultimado ahogándolo.
Antecedente: Lo encontraron amarrado y muerto en un hotel
A Hernán lo dejaron sin vida metido en una bañera a medio llenar de agua. Estaba en bóxer, atado de pies y manos y amordazado. Al parecer, el móvil del crimen habría sido el robo de sus pertenencias.
López
Antecedente: Lo encontraron amarrado y muerto en un hotel