La empresa también buscaba fortalecer relaciones comerciales y socializar inversiones que se ejecutan para optimizar la calidad del servicio.
La directora comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez, lideró Talleres que Transforman dirigido a grandes clientes del Magdalena con el propósito de fortalecer relaciones comerciales, socializar inversiones que se ejecutan para optimizar la calidad del servicio y capacitar sobre los cambios regulatorios en la penalización de energía reactiva.
Esta actividad, estuvo dirigida a gerentes y jefes de mantenimientos de los clientes con gran consumo en el departamento, para dar a conocer las ventajas y desventajas de cada una de las opciones en las soluciones que tienen los clientes frente a la energía reactiva.
La directora comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez, afirmó la importancia de estos talleres de formación cliente-empresa y dio a conocer la mejora significativa de la compañía en sus indicadores de calidad del servicio y las nuevas estrategias que se han implementado para hacer la vida de todos mejor cada día.
En la actividad también participaron el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas; el gerente de grandes clientes, David De Marchena y el equipo de Gestión Pymes de la compañía.