La escuadra aurinegra logró empatar a cero en condición de visitante.
En un encuentro donde la hinchada bananera esperaba que el equipo Unión Magdalena sumara de a tres puntos, el cuadro de Alianza Petrolera aguó la fiesta azul y roja, logrando aguantar el partido hasta quedarse con el empate.
Con un Unión dominante durante el primer tiempo del partido, los dirigidos por Carlos Silva intentaron adentrarse al área rival, pero la falta de efectividad del ataque samario, conllevó a que el marcador terminara parcialmente durante los primeros 45 minutos.
A pesar del resultado, la escuadra bananera demostró buen fútbol en la zona media y gallardía en la zaga central durante gran parte del encuentro.
Por otra parte, la ofensiva del equipo se vio imprecisa, con un Joel Contreras con pocas ideas de regate, a diferencia de la primera fecha antes el ‘blanco, blanco’ de Manizales.
El jugador destacado del encuentro fue el mediocampista samario Ronaldo Lora Ballesta, quien con ímpetu y coraje, se apoderó de la zona medular, brindándole confianza al once bananero.
Finalmente, el Unión Magdalena seguirá trabajando para mejorar el ataque y poder afrontar de la mejor manera los próximos partidos.