Las denuncias no son nuevas, conductores en diferentes zonas de Cali siguen reportando casos.
Noticias Cali.
En algunos sectores de Cali la compleja situación que se presenta por las acciones de algunos ‘limpiavidrios’ continúa siendo reportada.
No es nada nuevo, de hecho hay varias zonas que han sido catalogadas como críticas.
En el sector de La Luna por ejemplo, a la altura de la Calle 13 con Carrera 24 ahora son mayoritariamente las mujeres que denuncian diferentes agresiones.
Aseguran que se han presentado diferentes casos en donde jóvenes que se dedican a esta labor se han comportado de manera agresiva cuando ellas se niegan a acceder o aceptar el servicio.
Precisa que todo sucede en los alrededores del sector de las discotecas, antes de llegar a la autopista.
Denuncian que aunque son varios casos los que ya se han conocido, “autoridades siguen sin darle frente a los hechos”, razón por la cual solicitan a la Policía brindar apoyo y evitar algo peor se presente.
Puntos críticos en Cali
“Es que llegan a echarle agua sucia a los carros”, denuncian hace mucho tiempo los conductores.
El conflicto con los llamados ‘limpiavidrios’ en varias vías de Cali no cesa, la situación más crítica es en el sur, norte, Calle 5 y la Autopista.
Lea también:
Muchos conductores llevan los vidrios arriba “por seguridad” y cuando en los semáforos no dejan que les limpien los panorámicos, “le pegan al vidrio de uno”, denuncian.
Incluso víctimas ya han expresado que “a veces uno no tiene una moneda a la mano y les está diciendo que no y siguen, después lo insultan a uno porque no le dio monedas”, denuncia otra conductora, que asegura que hasta “per$#” le dijeron porque “no pagué la limpiada”.