En el hospital San Juan de Dios de Armenia dejó de existir el señor Guillermo Cadavid Yepes, quien en la mañana de este sábado mientras montaba bicicleta fue arrollado por un vehículo.
El adulto, de 75 años de edad, se desplazaba sobre la autopista del Café por el sector de Colillas, en la vía que de Armenia conduce a Circasia, cuando se presentó el accidente que finalmente le costó la vida.
Don Guillermo fue auxiliado por personal del cuerpo de Bomberos de Circasia que lo condujo hacia el hospital San Vicente de Paúl de la localidad, de donde por su delicado estado tuvieron que remitirlo rápidamente hacia la capital quindiana.
Pese a los esfuerzos de los médicos que lo atendían, no logró reponerse de las lesiones sufridas en diferentes partes del cuerpo y horas más tarde pereció.
Las respectivas autoridades de tránsito y judiciales adelantan la correspondiente investigación del caso para esclarecer lo acontecido, pues el conductor del vehículo Mazda 2 de placas JIU-534 que arrolló al adulto una vez el accidente se alejó del sitio y dejó el automotor allí abandonado.