La Secretaría TIC, abre oficialmente el proceso de inscripción para la Feria Mujeres TIC 2025, que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de junio en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones. Las interesadas en participar como expositoras pueden inscribirse desde ya a través del enlace: https://forms.gle/cepYAfM9pDfutPTAA. Este evento se ha posicionado como un escenario clave para visibilizar el talento femenino, fomentar la creatividad y dinamizar el ecosistema de emprendimiento en el departamento.
La feria tiene como propósito destacar el impacto de las mujeres emprendedoras en el progreso económico y social del Quindío, generando espacios de networking, formación y crecimiento comercial. Se proyecta una alta asistencia de público, lo que representará un impulso para el comercio regional. Las postulantes deben contar con un proyecto activo, logo, presencia en redes sociales, código QR y haber culminado uno de los procesos formativos promovidos por la Secretaría TIC. Quienes aún no cuenten con esta certificación, podrán acceder a futuras capacitaciones.
El secretario Héctor Fabio Hincapié Loaiza enfatizó que la convocatoria está abierta tanto para participantes de versiones anteriores como para nuevas emprendedoras que deseen fortalecer sus competencias tecnológicas. “Nuestro objetivo es que lleguen a esta feria con conocimientos en herramientas digitales, posicionamiento de marca, edición audiovisual y gestión de redes. Desde la Secretaría estamos comprometidos con acompañarlas y hacer crecer sus iniciativas dentro de la economía digital”, aseguró.
Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío
.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 600px !important;
}