jueves, junio 4, 2026

Atención, Cali: cortes de agua y energía este 7 de marzo

Otras noticias

Trabajos de reparación y mantenimiento impactarán el suministro en distintos puntos de la ciudad.

Noticias Cali.

Este viernes 7 de marzo de 2025, la Empresa Municipal de Cali (EMCALI) realizará varias intervenciones en el acueducto, el alcantarillado, el alumbrado público y el suministro de energía, lo que generará interrupciones temporales en distintos sectores de la ciudad y municipios cercanos.

Suspensión del servicio de agua

Desde las 7:00 am hasta las 8:00 pm, habrá cortes en el suministro de agua en los barrios Brisas de Mayo (parte alta) y La Sultana debido a trabajos de reparación en la red de acueducto de 12 pulgadas en el barrio Siloé, sector El Mango.

Además, se realizarán reparaciones en el acueducto en los siguientes sectores:

Santa Fe: Carrera 20 # 43-47

Brisas de Mayo: Carrera 53D #13 Oeste 28

El Popular: Carrera 4N con calle 40

Puerto Nuevo: Calle 90 # 7T 34

San Carlos: Carrera 32B con calle 30

Santa Teresita: Carrera 2 Oeste # 7-131

El Ingenio: Carrera 85C Bis # 14A 07

Para mitigar el impacto en la comunidad, EMCALI dispondrá de un carrotanque en la comuna 20. (Lea: Dan a conocer los cinco puntos con mayor número de siniestros viales en Cali y lanzan plan para reducir accidentes)

Intervenciones en el servicio de energía.

En cuanto al suministro eléctrico, se realizarán trabajos en el Circuito Pedregal , afectando el barrio Las Vegas en Yumbo , específicamente en la carrera 1 Norte con calle 1.

Mantenimiento en el alumbrado público y alcantarillado

Asimismo, se instalarán luminarias LED en los barrios Desepaz y Manuela Beltrán , y se llevará a cabo un mantenimiento en las luminarias del barrio Talanga .

Por otro lado, EMCALI ejecutará mantenimiento en la red central de alcantarillado en el barrio Chiminangos , en la calle 62B con carrera 1A9.

La empresa agradece la comprensión de los ciudadanos y recuerda que cualquier inquietud puede ser resuelta a través de la línea de atención 602 524 0177 .

.tdi_2.td-a-rec{text-align:center}.tdi_2.td-a-rec:not(.td-a-rec-no-translate){transform:translateZ(0)}.tdi_2 .td-element-style{z-index:-1}.tdi_2.td-a-rec-img{text-align:left}.tdi_2.td-a-rec-img img{margin:0 auto 0 0}@media (max-width:767px){.tdi_2.td-a-rec-img{text-align:center}}

Recientes

Más noticias