miércoles, noviembre 27, 2024

Atroz crimen de dos integrantes de Iglesia Pentecostal

Otras noticias

Habían viajado desde Valledupar a Yopal, Casanare. Los cuerpos fueron encontrados en Tame, Arauca.

Emiro Galvis Sanguino y Dionys José Sierra España, dos integrantes de la Iglesia Pentescostal Unida de Colombia, fueron asesinados y sus cuerpos encontrados en la mañana de este martes en una vereda de Tame, en el departamento de Arauca.

Los dos hombres, según se conoció, partieron desde la ciudad de Valledupar con rumbo a Yopal (Casanare) para realizar la compra de unas maquinarias amarillas. 

Sin embargo, en el camino fueron interceptados por desconocidos que los secuestraron y hoy aparecieron sin vida en la zona rural de Tame

Sus familias se vieron obligadas a pagar más de 100 millones de pesos por su rescate. 

A pesar de los esfuerzos desesperados por traerlos de vuelta, después de once días de angustiosa búsqueda, encontraron sus cuerpos este martes.

Frente a este suceso, el senador Didier Lobo, por el departamento del Cesar, rechazó  en la plenaria del Senado este doble crimen. 

“Pronuncio estas palabras con profunda indignación por el atroz asesinato de dos hombres que representaban la esperanza y el esfuerzo de nuestra sociedad: Emiro Galvis Sanguino y Dionys José Sierra España. Ambos eran miembros de la Iglesia Petencostal Unida de Colombia, personas humildes y trabajadoras que soñaban con un futuro mejor”, indicó. 

 

 

 

Recientes

Más noticias