Es el tercer atentado criminal en menos de 48 horas, en el que la víctima es una persona del género femenino.
Nuevamente una mujer es víctima del sicariato en el Magdalena. Coraima Gutiérrez en Fundación se convirtió en la tercera mujer ultimada a bala en menos de 48 horas en esta zona del país.
La nueva víctima de los sicarios este jueves al mediodía, era una fémina que conducía su motocicleta sobre la calle 3, cerca de la antigua Feria Ganadera.
Coraima Gutiérrez, se desplazaba en una motocicleta Suzuki DR 150 de color blanco y azul con placas VID-63F, cuando fue sorprendida por dos hombres en moto que abrieron fuego en su contra, impactándola en repetidas ocasiones.
La mujer falleció en el lugar debido a las heridas recibidas en el tórax.
Los atacantes lograron huir tras el atentado, mientras que la Policía llegó al lugar para acordonar la zona. Minutos más tarde, el equipo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación realizó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los motivos del crimen y dar con los responsables.
Este asesinato ha generado gran preocupación entre los habitantes de Fundación y del departamento del Magdalena, ya que se trata del tercer homicidio de una mujer en las últimas 48 horas.
Los casos anteriores ocurrieron en Santa Marta, donde dos mujeres también perdieron la vida en hechos violentos. Griselda Rosa Mazeneth Zúñiga fue asesinada en el barrio Chimila II, y María Noleida Sevilla Silva fue hallada muerta en una zona enmontada cerca de la antigua vía férrea, entre los barrios El Oasis y Buenos Aires, tras haber sido reportada como desaparecida en Ciénaga.