Medallista Olímpico Ángel Barajas estuvo en Montenegro, inspirando a los deportistas de la región quindiana.
El joven medallista olímpico Ángel Barajas estuvo en el municipio de Montenegro, en el coliseo cubierto de la Aldea Suiza, en la inauguración del evento deportivo Copa Claro, inspirando a los pequeños y grandes deportistas del departamento.
Durante el encuentro el gimnasta campeón de medalla de plata en parís, brindó un sentido mensaje a todos aquellos atletas que sueñan con sobresalir en el mundo deportivo a no rendirse, a seguir luchando y confiando en sus capacidades para alcanzar los objetivos propuestos.
«A los jóvenes decirles que sean muy resilientes, las cosas a veces no salen de la mejor manera, las cosas no salen siempre como uno las espera, como uno quiere que salgan, pero son aprendizajes, hay que tomarlo del lado positivo y que de todos esos errores se aprende, no es malo uno fallar, fallar es bueno para corregir esas pequeñas cosas para hacerlo cada vez mejor».
Así mismo se refirió a los jóvenes montenegrinos que hacen parte de las escuelas de formación, «A todas las escuelas de formación de Montenegro, a todos los jóvenes decirles que les mando un abrazo fuerte y que Dios los bendiga».
Durante esta jornada también estuvo presente Ángel Song, Vicepresidente de Huawei Colombia y Rodrigo de Gusmao Ribeiro, Presidente de Claro Colombia.