La víctima de nacionalidad venezolana se estrelló contra la parte trasera de una camioneta mientras hacía peligrosas maniobras sobre la Troncal del Caribe.
Un mes después de haberse accidentado en su motocicleta mientras realizaba piques ilegales, falleció en el hospital Julio Méndez Barreneche de la ciudad de Santa Marta, el joven Yeison Vargas de nacionalidad venezolana.
Los hechos
Yeison luchaba por su vida desde la noche del pasado jueves 18 de julio cuando junto a otros jóvenes realizaban piques ilegales sobre la Troncal del Caribe a la altura de la Terminal de Transporte.
Aquel día, en medio de la carrera de unos 10 participantes, Yeison conducía su motocicleta a alta velocidad y acostado sobre ella, condición que no lo dejó maniobrar libremente, chocando contra la parte trasera de una camioneta Fortuner, haciendo que cayera aparatosamente contra el pavimento.
Yeison fue auxiliado por paramédicos quienes lo trasladaron hasta el hospital, donde permaneció luchando por su vida hasta la noche de este domingo cuando falleció.
Ante este caso, habitantes y transeúntes del sector vienen denunciando que estos jóvenes sigues realizando estas carreras ilegales, poniendo en riesgo sus vidas y la de otras personas, por lo que piden mayor control por parte de las autoridades.