Lo que sorprendió a muchos es que los accidentes se registraron en el mismo mes de diferentes años y justo días antes de su cumpleaños.
Noticias Internacionales.
El 26 de julio de 2024, la tragedia golpeó nuevamente a la familia de Drew Kohn, un joven originario de Florida, Estados Unidos. A tan solo unos días de cumplir 30 años, Kohn sufrió un fatal accidente de tránsito que terminó con su vida.
Lea también:
Colombianas fueron engañadas con falsas promesas y terminaron en una red de explotación en España
Maduro llama a Elon Musk su ‘archienemigo’ y lo desafía a una ‘pelea’ tras polémico video
En julio de 2017, a pocos días de cumplir 23 años, el joven se dirigía al gimnasio en su motocicleta y sufrió un grave accidente de tránsito. Fue atropellado por un carro que lo dejó en estado de coma debido a una lesión cerebral traumática.
Las lesiones que sufrió incluyeron fracturas en el hombro, pelvis y costillas, entre otras. Los médicos informaron a su familia que tenía muerte cerebral, pero decidieron mantenerlo conectado a una máquina, aferrándose a la esperanza de un milagro.
Después de ocho meses de incertidumbre, Drew despertó y fue dado de alta. Este hecho fue considerado un ‘milagro’ por muchos, y su historia inspiró a quienes conocieron su lucha y recuperación.
🚨 ‘Modern-Day Miracle’ Killed by Pickup Truck 🚨
Drew Kohn, a 30-year-old Florida man who miraculously woke up from a 244-day coma after a severe motorcycle crash in 2017, was tragically struck and killed by a pickup truck on Collins Road in Jacksonville. Drew, once considered… pic.twitter.com/LwKUy4itA9
— Chicago MugShots (@ChicagoMugshot) July 29, 2024
Un accidente de tránsito lo dejó sin vida
Sin embargo, 7 años más tarde, en el mismo mes y asimismo, a pocos días de su cumpleaños, volvió a sufrir un accidente, pero esta vez dejándolo sin vida en el lugar del siniestro y la historia le ha dado la vuelta al mundo.
El 26 de julio de 2024, mientras caminaba por Collins Road en Jacksonville, fue atropellado por una camioneta. El conductor del vehículo manifestó no haberlo visto. cuando los equipos de emergencia llegaron al lugar, Drew fue declarado muerto.
A pesar del dolor de perder a su hijo, la madre de Drew expresó su gratitud a través del medio WLTV-TV por los siete años adicionales que pudo compartir con él tras el primer accidente. Esta etapa adicional de su vida fue un regalo invaluable que la familia aprecia profundamente, a pesar del trágico final.
Three years ago today, Drew Kohn was in a motorcycle accident. Doctors told his parents he was brain dead. His mother refused to believe it and continued to pray. Look at him now! See his inspiring story Monday at 11pm on First Coast News. Way to go Drew! #KohnStrong pic.twitter.com/z4E1OV3i0W
— First Coast News (@FCN2go) July 17, 2020