La Policía Metropolitana de Pasto, desarrolla una campaña para combatir el crimen y garantizar la seguridad en la capital nariñense, a través del funcionamiento de la línea contra el crimen.
Para lograr estas acciones, es muy importante contar con la colaboración de la ciudadanía, ya que, mediante las denuncias, las autoridades pueden desplegar toda la actividad operativa con el fin de frenar las acciones delincuenciales.
Iniciativa
La patrullera, Julieth Vergara, sobre el desarrollo de esta iniciativa mencionó que “a través de nuestra línea celular, la ciudadanía puede denunciar cabecillas y estructuras criminales que puedan estar afectando la tranquilidad y la convivencia”.
“Es importante recalcar que la ciudadanía conozca que se puede comunicar a la línea 3143587212 y que, además, de acuerdo a la información que suministren pueden recibir recompensas y lo más importante, se maneja absoluta reserva”, explicó Vergara.
Labores
De esta manera, las autoridades continúan en el fortalecimiento de las labores para frenar la criminalidad y garantizar entornos libres de peligros y riesgos, con la colaboración de los habitantes como testigos fundamentales.
Esperan que estas acciones brinden óptimos resultados, con el propósito de trabajar articuladamente por el bienestar de toda la población habitante de la ciudad de Pasto, buscando acciones contundentes.