Pasadas las 10 de la noche los vecinos del sector no podían ingresar a la zona por la batalla que se registraba en pleno puente.
Una nueva alteración del orden público, protagonizada por los ‘tira piedras’ se presentó en la antigua comuna Cinco de Santa Marta.
En esta ocasión la riña empezó en el sector de Bastidas sobre y debajo del puente, situación que impidió por varias horas el ingreso de los vecinos a esa zona.
Según lo dicho por vecinos de la zona que quedaron atrapados se podía apreciar como los adolescentes, se atacan con piedras, palos, machetes, entre otros elementos contundentes.
La riña causó pánico entre los habitantes que no tuvieron otra opción que regularse en sus viviendas.
Además, se generó una congestión vehicular y los conductores de carro, motos y buses que a esa hora transitaban por la zona tuvieron que tomar otras vías alternas para llegar a sus lugares de destinos.
En la gresca fue necesaria la intervención de varias unidades de la estación de policía del barrio Bastidas, para devolver la tranquilidad en la zona. Hasta el momento se desconoce si hubo capturados y heridos.