jueves, noviembre 21, 2024

Miguel Ángel Borja rezando a 3 minutos de acabarse el partido contra Uruguay, la imagen que le da la vuelta al mundo

Otras noticias

El delantero de la Selección Colombia se aferró a la fe para que Uruguay no lograra vencer el arco de Camilo Vargas.

Noticias Deportes.

La Selección Colombia venció a Uruguay 1-0 en las semifinales de la Copa América, en un partido vibrante donde el equipo que dirige el profesor Néstor Lorenzo soportó la embestida charrúa en el segundo tiempo, la cual fue provocada por la expulsión del lateral Daniel Muñoz.

Colombia aguantó el resultado hasta el final con 10 hombres sacando esa garra y pundonor que tiene en su plantilla, con jugadores como ‘Lucho’ Díaz, Dávinson Sánchez y Camilo Vargas, quienes fueron los grandes baluartes de la victoria.

Sumado al esfuerzo físico y mental que trae la desventaja numérica, Colombia recibió quizás una ayuda extra gracias la inquebrantable fe de uno de sus jugadores más espirituales, el cordobés Miguel Ángel Borja, futbolista que pertenece al River Plate de Argentina.

Vea: A familia de Jefferson Lerma le instalaron pantalla gigante para que viera el partido en Cerrito, Valle

Faltando tres minutos para que acabara el partido contra Uruguay Borja se arrodilló en señal de reverencia y oró para que la victoria fuera colombiana. La imagen del número 9 de la Selección, arrodillado, concentrado y con sus manos en alto le ha dado la vuelta al mundo y ha causado admiración en quienes profesan alguna religión y creen en la existencia de un creador del universo.

La angustia cesó, el pitazo final llegó y Borja se quitó su camiseta y mostró otra que llevaba debajo que decía: «La gloria es para Dios».

Luis Suárez encaró a Miguel Ángel Borja

El delantero uruguayo fue a buscar a Borja para decirles algunas palabras al oído, aunque otros señalan que Suárez supuestamente habría intentado morder al atacante colombiano.

A pesar de la provocación, Borja no entró en el juego de Luis Suárez e intentó zafarse del altercado, mientras sus compañeros corrieron para respaldarlo ante la ofensiva del exdelantero del Barcelona de España.

Recientes

Más noticias