El video ha conmocionado al mundo entero.
Noticias Colombia.
La Selección Colombia logró su pase a la final de la Copa América 2024 después de un emocionante y reñido partido contra Uruguay, que sin duda quedará en la historia. El equipo colombiano demostró gran personalidad y carácter al soportar el ataque constante de los charrúas, quienes no lograron concretar sus oportunidades de gol.
«Eres un crack, siempre se lo dije, te admiro»: Lucho Díaz a James Rodríguez tras el triunfo de la Selección Colombia
A familia de Jefferson Lerma le instalaron pantalla gigante para que viera el partido en Cerrito, Valle
El júbilo fue inmenso en el Bank of America Stadium, no solo entre los hinchas colombianos, sino también entre las familias de los jugadores.
«Las lágrimas de Salomé, tras el cierre del partido»
Salomé Rodríguez, hija del capitán colombiano James Rodríguez, fue una de las espectadoras destacadas durante el partido. En los videos compartidos por su madre, Daniela Ospina, se puede ver a Salomé emocionada y con lágrimas de felicidad al finalizar el encuentro.
En el emotivo video, Salomé, vistiendo la camiseta amarilla de la selección, no pudo contener las lágrimas de alegría. Daniela Ospina acompañó el video con un mensaje lleno de amor: «Me siento tan feliz por ti, hija, que estés disfrutando de este momento tan maravilloso«.
¡LÁGRIMAS DE EMOCIÓN! ❤️⚽️🇨🇴
Salomé Rodríguez, hija de James, sí el capitán de la Selección Colombia, emocionada por el paso de Colombia a la Gran Final de la CONMEBOL #CopaAméricaEnDSPORTS.
🎥 Daniela Ospina pic.twitter.com/o41L8t4FI5
— DSPORTSCo (@DSportsCO) July 11, 2024
Por ortro lado, las redes sociales se inundaron de comentarios conmovidos por la escena, destacando la pasión y el amor que el fútbol puede generar. «Y hay gente que dice que es fútbol nada más… Conmovida hasta los huesos», comentó una usuaria, mientras que otro añadió: «Orgullosa de su papito».
James Rodríguez también mostró su emoción.
Durante una entrevista posterior al partido, el capitán de la selección no pudo evitar las lágrimas al expresar su felicidad por haber alcanzado este importante objetivo: «Llevo casi trece años aquí, queriendo mucho esto. Estamos felices».
La clasificación de Colombia a la final de la Copa América 2024 ha desatado una ola de alegría y orgullo en todo el país, y momentos como los vividos por Salomé y James Rodríguez reflejan la profunda conexión y pasión que el fútbol puede generar.