Según las investigaciones, alias «El Mello» era uno de los principales distribuidores de droga en el municipio.
En un importante operativo realizado por la Policía Nacional en el barrio Trianón del municipio de Envigado, se logró la captura de alias «El Mello», presunto responsable de la distribución de estupefacientes en la zona.
Le puede interesar: Ejército Nacional llegó a Venecia para apoyar a la población tras desastre por lluvias. Aún buscan a los desaparecidos
Las autoridades incautaron durante el operativo más de 30 kilos de marihuana y un arma de fuego. La droga, que se presume era distribuida por alias «El Mello», se encontraba camuflada en cajas de cartón y bolsas herméticas en el interior de una vivienda.
Según las investigaciones, alias «El Mello» era uno de los principales distribuidores de droga en el municipio de Envigado, y su captura representa un duro golpe a las redes de narcotráfico en la zona.
Operativo policial desarticula red de narcotráfico
La captura de alias «El Mello» se logró tras un trabajo de inteligencia y seguimiento realizado por la Policía Nacional. Las autoridades venían tras la pista del sujeto desde hace varios meses, y finalmente lograron ubicarlo y capturarlo en su vivienda.
En más hechos noticiosos
Joven asesinado y desmembrado en Manrique: habría llegado a la ciudad un día antes de su muerte
Se conocieron más detalles del caso ocurrido en el barrio San José de la Cima de Manrique, Medellín, el pasado 18 de junio; donde un joven de 19 años fue apuñalado en 28 oportunidades y luego desmembrado por dos menores de edad dentro del baño de una vivienda.
Le puede interesar: Familiares de Jhon Jairo Londoño reconocen que su muerte en Metrocable fue accidental
Se conoció que la víctima identificada como Brayan Loaiza Salas era oriundo del municipio de El Bagre y habría llegado a la ciudad un día antes del crimen.
Según las investigaciones, el asesinato se habría perpetrado en la vivienda del menor de 16 años, donde Loaiza Salas llegó a hospedarse desde su llegada a Medellín, luego de vivir por dos años en una finca cafetera en Andes.
Es importante recordar que, horas después de cometido el crimen los presuntos agresores se presentaron ante las autoridades y rindieron interrogatorio en la Fiscalía con el acompañamiento de su abogado defensor. Durante la diligencia judicial los menores admitieron su responsabilidad en los hechos y suministraron información sobre la ubicación del cuerpo que había sido esparcido en diferentes partes.
En las últimas horas; un juez de control de garantías impuso medida de internamiento preventivo en centro especial para dos menores, de 16 y 17 años quienes deberán responder por los delitos de tortura y homicidio agravado imputados por una fiscal de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes (URPA).