lunes, junio 22, 2026

Armenia reaviva su Plan Agropecuario para fortalecer el sector rural

Otras noticias

Después de 15 años sin un Plan Municipal Agropecuario, el municipio de Armenia finalmente contará con una estrategia para el desarrollo del sector rural.

Esta iniciativa, impulsada a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, tiene como objetivo fortalecer el área rural de la capital del Quindío, enfocándose en recursos, capacitación y turismo rural.

El secretario de Desarrollo Económico, Diego Fernando Tobón Gil, destacó esta noticia y anunció que durante tres días se llevarán a cabo encuentros en diferentes áreas rurales de Armenia. Estos eventos están diseñados para recopilar las inquietudes de los habitantes locales y elaborar un plan colectivo que aporte beneficios a la comunidad.

Los encuentros se realizarán el 24 de abril a las 2:00 p.m. en el Centro Docente José María Córdoba, vereda Zuleibar, y el 26 de abril a las 2:00 p.m. en la Institución Educativa El Caimo. Se invita a los gremios agrícolas y a la población rural de Armenia a participar activamente en estas reuniones.

Este nuevo plan tiene como finalidad impulsar el desarrollo sostenible del sector agrícola de Armenia, fomentando la producción agrícola y mejorando las condiciones de vida de sus residentes rurales.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Armenia

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 600px !important;
}

Publicidad Externa #M254571ScriptRootC1596674 { min-height: 300px; }

Recientes

Más noticias