Estos son algunos de los planes mensuales y anuales que ofrecen los gimnasios más populares en Bogotá.
Para este nuevo inicio de año, miles de ciudadanos, como es costumbre, ya establecieron sus metas personales laborales académicas y familiares con las que buscan establecer hábitos para el 2024.
Generalmente, una de esas metas que se vuelve común entre los jóvenes colombianos e incluso a adultos y niños, es la de inscribirse a un gimnasio o iniciar algún tipo de rutina de ejercicio.
Si bien hay quienes dicen que lo realizan para perder algunos kilitos de más que ganaron en diciembre, hay quienes aseguran que se trata solamente de temas de salud y que buscan mejorar su estado mental así como adquirir un hábito saludable.
Puede leer: Pa’ que se vuelva fit: Abren tremendo gimnasio en Bogotá; Resultados se ven rápido
Es por eso que muchas personas que tienen este propósito, normalmente optan por buscar y acudir a un gimnasio o establecimiento deportivo que los motive a iniciar este tipo de rutinas, pues realizarlas en casa generalmente puede provocar un poco más de pereza.
Además es de destacar que los gimnasios ofrecen chequeos médicos para conocer su peso y de esta manera, según sus objetivos, recomendarle un plan de trabajo para que pueda enfocarse en cumplirlos.
De este modo, según información de medios nacionales, los gimnasios más conocidos en el mercado suelen hacer algunas ofertas de suscripción anual o mensual con el objetivo de atraer más y más clientes en este inicio de año.
Precios de los gimnasios en Bogotá para 2024
Valora Analitik, medio económico, realizó un estudio en el que destacan que el gimnasio Stark Smart tiene un plan de semestre por 429,000 pesos, mientras que Bodytech ofrece el año por 1¿049,000 pesos.
Por su parte, Smart Fit tiene un costo de 89.900 pesos cada mes y Athletic ofrece un plan mensual VIP con beneficios adicionales por tan sólo 69.900 pesos.
Le puede interesar: Hacen advertencia por robos en gimnasios de Bogotá; lo dejan sin nada
Siendo así, desde este 1 de enero los gimnasios de Bogotá tienen sus puertas abiertas para quienes quieran iniciar sus rutinas de ejercicio, buscar una vida más saludable y tener su estado físico anhelado.
Es destacar que cada uno de estos precios pueden cambiar dependiendo la sede o el lugar al que se acerque, es por eso que es recomendable que acuda a una sede física y pida la información más detallada de cada uno de los planes y los beneficios a los que podrá aplicar al suscribirse.