El sujeto fue capturado en flagrancia en el barrio Santa Cruz de esta capital, al estar dándole golpes a su progenitor de 72 años con un arma traumática.
En las últimas horas, personal de la Policía Metropolitana de Ibagué fueron alertados de un llamado de la comunidad en el barrio Santa Cruz, en el que se reportó un caso de violencia intrafamiliar entre padre e hijo.
Según la coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, al llegar al lugar de los hechos se logra la captura en flagrancia de un hombre de 40 años de edad, el cual habría golpeado a su progenitor con un arma traumática en la cabeza.
“Este caso es un poco triste para todos, donde el señor de 40 años golpea con un arma traumática en la cabeza a su padre de 72 años, ocasionándole heridas de consideración y las personas testigo del hecho avisan al cuadrante”.
Según información suministrada por la víctima, un ciudadano de 72 años de edad, su hijo en un acto intolerancia lo habría golpeado con la empuñadura del arma en la cabeza ocasionándole una contusión y herida abierta, por lo cual fue trasladado a la USI del Ricaurte en un vehículo institucional.
“Los uniformados llegaron al barrio Santa Cruz cuando esta persona estaba lesionando a su padre con la cacha del arma traumática quien golpeó a su padre, por lo que fue capturado en flagrancia y se deja a disposición de las autoridad judicial pertinente”.
Por su parte, expresó que el sujeto presenta 10 anotaciones judiciales como indiciado, 3 de ellas por violencia intrafamiliar, 4 por inasistencia alimentaria, 1 por receptación, 1 por hurto, y 1 por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Finalmente, el capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien fue cobijado con medida de detención en centro carcelario.