Instantes de susto, drama y terror vivieron varios empleados de una bodega de mercancía en el municipio de Caldas, puesto que fueron retenidos de manera ilegal por delincuentes, los robaron e hirieron a una persona a bala.
Puede leer: EN FOTOS: En un 80 % avanza la reparación de los semáforos en Medellín.
El hurto ocurrió el día de ayer en la vereda La Miel. De acuerdo con un reporte judicial conocido por Q’HUBO, 3 hombres haciéndose pasar por clientes llegaron hasta la bodega e intimidaron con un revólver a 4 empleados del lugar.
Seguidamente fueron retenidos de manera ilegal y encerrados en una pieza. Los delincuentes amenazaron a una de las personas y la obligaron a consignar 3 millones de pesos en una cuenta bancaria.
Le puede interesar: Colombia entró en la Selección Oficial del Festival de Cannes 2021.
Un hombre de 48 años, que se percató de lo que ocurría, forcejeó con unos de los delincuentes y terminó con un balazo en la cabeza. Los delincuentes salieron, se montaron en una camioneta y huyeron del lugar.
La víctima fue llevado a un centro asistencial, donde fue socorrido. Hasta esta mañana, la víctima se encontraba con vida, confirmaron fuentes judiciales.
El caso fue puesto en conocimiento de las autoridades.