Instalaciones «modernas, mejor tecnología, personal capacitado y sede bancaria», los nuevos servicios de tránsito en la sede de tránsito en Pasto, ya habilitada en la Avenida Panamericana.
Noticias Pasto.
En la Pasto, las largas filas para realizar los trámites ante la Secretaría de Tránsito y Transporte, eran un dolor de cabeza a diario, pero con la inauguración de su nueva sede, al parecer esto llegó a su fin.
En Pasto hay alto índice de infracción de Tránsito: cursos, una opción de descuento en multas
Entregaron 23 motos y certificaron a 80 agentes de tránsito, buscan reducir la siniestralidad
Con la apertura de la tan esperada nueva sede, que ahora se encuentra ubicada estratégicamente en la Av. Panamericana, las horas de congestión de trámites se terminaron para los pastusos.
Tránsito en Pasto, con nueva sede
Este nuevo edificio es un hito importante para la ciudad y representa un paso adelante en la modernización de los servicios relacionados con el tránsito y el transporte en la región.
La sede cuenta con instalaciones modernas y espacios diseñados para ofrecer una experiencia óptima a los ciudadanos que requieran servicios relacionados con licencias de conducción, trámites vehiculares, permisos de transporte, y otros procedimientos asociados.
Además, se han implementado medidas de accesibilidad para garantizar que todas las personas, independientemente de sus capacidades, puedan acceder y recibir atención de calidad.
¿No más filas?
Según algunos usuarios que visitaron la nueva sede, manifiestan su satisfacción ya que no tuvieron que hacer las largas filas que antes debían realizar para sus trámites.
“Es la primera vez que asistimos a esta dependencia. Creo que ya era tiempo que se descongestione las oficinas que están ubicadas en el centro”, dijo José Luis Tenganá, usuario.
“Mucho más cómodo para poder hacer el mundo de vueltas que a diario implica el tránsito, me parece espectacular”, expresó Luis Carlos Meneses, usuario
“Yo llegue derecho donde la señorita para que me atendiera, ya no hice fila. Me parece muy bien”, añadió José Iguad, usuario.
Esta inauguración representa un compromiso sólido de la administración local para mejorar los servicios públicos y modernizar las infraestructuras que atienden las necesidades de la comunidad.
La Secretaría de Tránsito y Transporte se enorgullece de este logro y se compromete a seguir trabajando en beneficio de los ciudadanos de Pasto.
El horario de atención con el que cuenta la nueva sede son: Lunes a viernes, de 7:45 a.m. a 5:00 p.m., jornada continua, y los días sábados de 9:00 a.m. A 12:00 m.