Un hombre fue asesinado en plena vía pública.
La criminalidad continúa apoderándose de cada rincón de Santa Marta, ante la mirada ciega de las autoridades. Durante la noche de este miércoles, un hombre fue ultimado a bala en el barrio Cantilito.
De acuerdo con las primeras versiones, el hombre, identificado como Onofre Campo, transitaba en su motocicleta por una de las polvorientas calles del sector, y fue interceptado por pistoleros que lo atacaron a bala hasta acabar con su vida en el lugar.
La víctima de este nuevo asesinato, que vestía una camisa color amarilla, pantalón negro y zapatos blancos, quedó tendida sobre un charco de sangre, mientras sus victimarios escapaban con rumbo desconocido.
Al lugar, arribaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta para adelantar los actos correspondientes e iniciar las investigaciones que permitan dar con la captura de los sicarios.
Finalmente, es preciso mencionar que, a mediodía de este miércoles fue asesinado un joven empresario en Don Jaca y, durante la noche del martes, un triple crimen enlutó a Santa Marta.