viernes, octubre 25, 2024

Rifirrafe, daños en carros y agentes de tránsito lesionados durante persecución a conductor en Cali

Otras noticias

En los hechos se vio involucrado el conductor de una buseta que al parecer intentaba huir de los agentes de tránsito, Hubo fuertes agresiones.

Noticias .

Una tensa situación registró en la tarde de este sábado en Cali, en medio del rifirrafe entre agentes de tránsito y el conductor de una buseta.

Los hechos se presentaron alrededor de las 14:26, luego de que un motociclista se acercara a la Calle 25 con Carrera 98 para informar sobre las lesiones provocadas por el conductor de una buseta.

«¡No más fotomulta!», se fueron a protestar en la antigua vía Cali – Yumbo

«Sin garantías», agentes de movilidad en Cali expuestos a atropellos y amenazas con arma de fuego

Al parecer, el conductor de la buseta continuaba su ruta  sobre la Calle 25 y realiza giro prohibido a la altura de la Carrera 98.

En ese instante los Agente de tránsito, al percatarse de esta situación iniciaron una persecución para detener la marcha del rodante.

Sin embargo, a la altura de la Calle 16 con Carrera 100 detienen al conductor del vehículo tipo buseta que estaría afiliado a un Empresa de Transporte Recreativos.

“En medio, del procedimiento, el  conductor de dicho vehículo intenta agredir a los Agentes de tránsito y se da a la fuga”, señala el reporte.

Este es el momento en que el conductor se enfrenta a los agentes de tránsito

Conductor se dio a la fuga

Pero durante este trayecto los Agentes informaron que mientras se daba a la fuga, provocó daños a aproximadamente 7 vehículos.

Minutos después, los agentes de tránsito, logran ubicarlo y detenerlo en la Calle 17 con Carrera 56.

“Al abordar al conductor este sale del vehículo con una correa y agrede nuevamente físicamente a los Agentes de tránsito, motivo por el cual los mismos intentan contenerlo”, señalaron autoridades.

Producto de este incidente, tres uniformados resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial.

Se logró establecer que en medio de la situación, el motociclista tuvo que ser trasladado a la Clínica Santa Clara, mientras que el conductor de la buseta fue llevado a la URI para responder por lo sucedido.

Recientes

Más noticias