La víctima se encontraba instalándole la carpa a una tractomula.
No se detiene la criminalidad en Santa Marta. Durante la mañana de este sábado, un hombre fue asesinado a bala en la Troncal del Caribe, a la altura de la Zona Franca.
Según información entregada por algunos testigos, la víctima se encontraba instalándole la carpa a una tractomula en plena vía pública y fue interceptado por sicarios en moto que le cegaron la vida. El joven, que aún sigue sin identificar, vestía un pantalón negro y un suéter color amarillo.
En este mismo hecho, otro hombre resultó herido en una de sus piernas, por lo que fue trasladado por paramédicos a un centro asistencial del Distrito.
Al lugar, arribaron uniformados de la Policía Metropolitana para adelantar los actos urgentes y trasladar el cadáver a la Morgue de Medicina Legal y Ciencias Forense.
Finalmente, es preciso mencionar que, varios agentes de tránsito también llegaron a la escena del crimen para evitar que se congestionara la movilidad en el sector.
Por último, este es el segundo crimen que se registra en Santa Marta, en menos de 24 horas. En la noche de este viernes, un joven conocido como El Chino, fue acribillado en el barrio Pescaito.