martes, noviembre 26, 2024

“Yo soy el que manda acá”: El audio de alias Camilo en el que estaría ordenando un homicidio

Otras noticias

Alias Camilo fue capturado junto a otros 5 integrantes de la organización delincuencial. /FOTOS: CORTESÍA

Después de la captura de Carlos Alberto Herrera Arcila, señalado como máximo cabecilla del Clan del Oriente y conocido como alias Camilo, la policía dio a conocer un audio que sería prueba de cómo estaría operando el presunto delincuente. 

El audio recoge declaraciones espeluznantes que darían cuenta de cómo el señalado habría ordenado quitarle la vida no solo a una persona en específico, sino a su familia o a quien estuviera en el lugar…

A sangre fría y con superioridad se escucha la voz de quien sería alias Camilo, dándole la orden a uno de sus subalternos, por teléfono. 

Receptor: “Sí cucho, pero sabe qué, para ir a tumbar puertas usted sabe que no aguanta, mi viejo”.

Alias Camilo: “Mijo hágale. Si no está él, la familia y ya, ¡hágale!”.

R: “Sí, pero entonces ya toca entonces esperar un rato más”.

AC: “Como usted quiera, como la vea mejor, pero sabe que lo que sea”.

R: “Hágale, que me han estado llamando cuando yo estaba hablando con usted. Me llamó un número ahí”.

AC: “No, no, no mijo, no. Yo soy el que manda acá, si es la mamá, si es el papá mijo, hágale pa’ lante. Lo que fue fue, oyó”.

Este es el audio.

En una parte de la llamada también se puede escuchar como él que sería el líder del Clan del Oriente dice: “Me importa un cu$%# si cayó la mamá o el papá”. 

Aún más escalofriante es que al finalizar las instrucciones, quién sería alias Camilo dice: “Duro, duro, duro” y su receptor responde con carcajadas. 

Leer también: En el velorio del comerciante de Turbo que mataron en Cali, asesinaron a su madre

Las capturas

Según lo detallado por la Fiscalía, al señalado lo capturaron junto a otros 5 integrantes de la organización delincuencial, por miembros del Ejército y del CTI adscritos al Gaula Militar.

La captura fue el pasado 23 de julio, durante un operativo adelantado en la vereda Macanal del municipio de San Rafael. 

Los capturaron porque “serían los responsables de causar zozobra y caos entre los habitantes de Nariño, Sonsón y Argelia, Oriente antioqueño, donde se dedicaban a la extorsión, el desplazamiento forzado, las amenazas y el tráfico de estupefacientes”, como mencionó la Fiscalía en el comunicado de prensa.

También le puede interesar:

Recientes

Más noticias