Esto sucedió en el barrio El Jazmín.
La inseguridad en Bogotá sigue siendo el gran dolor de cabeza de muchos ciudadanos que en ningún lugar se sienten seguros, pues la delincuencia no da tregua y en diferentes modalidades buscan sustraer las pertenencias de las personas.
Sin embargo, algunos cansados de la situación, suelen acudir a la justicia por mano propia para defenderse de los ataques, teniendo en cuenta que algunas de las veces los ladrones no solo roban las pertenencias, sino también suelen atacar a sus víctimas.
Lea también: Patrullera recibió tremendo botellazo cuando atendía una riña: Podría perder un ojo
Así como sucedió recientemente en el barrio El Jazmín, en el centro de la ciudad, luego de que tres ladrones atacaran a un hombre que se encontraba con su carro dentro de un garaje.
Según lo que se pudo conocer, estos sujetos llegaron a bordo de un carro de color gris, y esperaron a que la víctima ingresara al garaje mientras parqueaba su vehículo. Una vez estaba adentro, se metieron rápidamente para intimidarlo y de esta manera poder hurtarlo.
Con lo que no contaban estos ladrones, es que justo en la casa del frente, estaba el hijo del hombre que iban a robar, y se dio cuenta de todo lo que estaba sucediendo, por lo que se desplazó al lugar de manera rápida y armado.
El arma con las que este hombre pretendía enfrentar a los ladrones no pudo ser accionada, pero su reacción fue tan rápida que agarró por el cuello a uno de esos ladrones y logró desarmarlo.
Los otros dos ladrones, al ver lo que había pasado, emprendieron la huida. En medio del forcejo, el otro delincuente, que había sido sometido, se las ingenió para poder escapar.
Lea también: [Video] No respetan ni a la mamá: Choros ‘bajaron’ de lujosa camioneta a abuelitos en Bogotá
Afortunadamente, y gracias a la acción del hijo de la víctima, los ladrones no pudieron hurtar la camioneta.
Según algunos vecinos, estas situaciones se han vuelto demasiado comunes en este sector, ya que denuncian que las bandas delincuenciales han cometido varios hurtos.