Alias Dover tras ser capturado el pasado mes de noviembre. /FOTO: CORTESÍA
Edison Rafael González Osuna fue enviado a prisión porque, al parecer, participó en el asesinato de 3 personas. Él se declaró inocente.
Según la Fiscalía, a este sujeto lo conocen como Dover y es el presunto cabecilla del grupo armado organizado los Caparros, que delinque en el Bajo Cauca antioqueño.
También le puede interesar: Un hombre capturado y un menor aprehendido en Bello, por ir armados
Los hechos por los que lo investigan ocurrieron el 22 de agosto del año pasado en el barrio El Torbe del municipio de El Bagre. Ese día hombres armados asesinaron a 3 personas en una casa abandonada.
Daniel Parada Bermúdez, director Seccional de Fiscalías de Antioquia, precisó que alias Dover fue capturado en noviembre del año pasado en Caucasia. En el operativo le incautaron un revólver que habría sido utilizado en ese triple homicidio.
“El arma fue sometida a cotejo balístico y arrojó resultados positivos con una de las armas usadas en el triple crimen”.
Daniel Parada Bermúdez, director Seccional de Fiscalías de Antioquia.
También le puede interesar: A 13 días de salir de la cárcel, preso asesinó a un compañero por una cama
Edison Rafael González Osuna, quien ya fue condenado por porte ilegal de armas, no aceptó los cargos que en esta oportunidad le imputaron por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Por el triple asesinato también le impusieron medida de internamiento preventivo en un centro especializado a un menor de 15 años.