sábado, noviembre 30, 2024

¿En riesgo de desaparecer? Adiós a las empanadas de iglesia y llegan las de colores

Otras noticias

En un costado del barrio Córdoba en la comuna 7 Robledo de Medellín, un sociólogo es el hombre de moda. Abrió un emprendimiento donde vende empanadas de colores, por lo que transeúntes, habitantes y compradores cuando lo visitan coinciden en decir, ¡Que personaje!..

Le puede interesar: Innovadoras empanadas de morcilla y ajiaco son la sensación en Envigado

Después de la pandemia, este Sociólogo de 56 años decidió abrir su emprendimiento en el barrio Córdoba, noroccidente de Medellín. Vende masa de colores y es la sensación del momento…..

En un local aseado y de escasos 45 metros cuadrados, Moncada como lo conocen en el barrio, prepara la fritura, saca el producto de 10 colores, únicas en la ciudad y hace alarde de los sabores………

Este personaje de ciudad es elocuente y amable. Se viste impecable y limpio para atender a sus clientes y ah, la balaca, tiene su cuento….

Lea también: [Video] Shakira canta junto a sus hijos «Acróstico»

Dice que los martes y miércoles son los días cuando más colores vende, lleva domicilios a toda la ciudad y departamento y da fe, que aunque las empanadas de iglesia siguen siendo las preferidas, con sus empanadas verdes, rojas, rosadas, azules , blancas y moradas, todos los que lo visitan y comen sus productos exclaman, ¿Que personaje!

¿En riesgo de desaparecer? Adiós a las empanadas de iglesia y llegan las de colores

 

 

Recientes

Más noticias