Este sábado 29 de abril a las 8:30 de la noche se jugará el clásico antioqueño entre Independiente Medellín y Atlético Nacional y ante tal evento, el Metro anunció cambios en la operación, alargando el servicio hasta las 11:30 de la noche.
Esta medida operativa aplicará únicamente para ingreso por las estaciones Santa Lucia, Floresta, Estadio y Suramericana, garantizando la transferencia a las líneas A, T (tranvía) y los Metrocables H, J, K, M y P. El servicio comercial en las demás estaciones se prestará en el horario habitual.
Le puede interesar: La propuesta de René Higuita para cuando cierran el estadio
Al finalizar el partido de fútbol los hinchas Independiente Medellín deberán ingresar por las estaciones Floresta y Santa Lucía, mientras que los de Atlético Nacional deberán ingresar por las estaciones Estadio y Suramericana.
Los trenes que sean abordados por hinchas de Nacional no realizarán parada en las estaciones Santa Lucía y Floresta, y los trenes que sean abordados por hinchas de Medellín no se detendrán en las estaciones Estadio y Suramericana.
El Metro hace un llamado para que los hinchas recarguen su tarjeta Cívica oportunamente y así sea más ágil el ingreso de todos. De igual forma invita a la corresponsabilidad y al buen comportamiento, viviendo la Cultura Metro y el respeto por la diferencia.