Autoridades se encuentran buscando a los responsables. /FOTO: ARCHIVO.
Mucho dolor y luto ha causado el asesinato de Ismael Espinosa Rodas, un niño de tan solo 2 años de edad.
El ataque en el cual resultó herida su madre, ocurrió en las últimas horas en zona rural de Segovia, Nordesde del departamento.
También puede leer: EN IMÁGENES: Los señalan de matar a vietnamita y abandonarlo en un basurero de Robledo.
Según las primeras informaciones, 4 hombres armados llegaron hasta una mina, ubicada en la vereda Campo Alegre, y dispararon contra todos los presentes. La madre y el pequeño salieron corriendo buscando un lugar seguro para resguardarse, pero no alcanzaron a hacerlo.
“Lamentablemente una de esas balas impacta en la humanidad de un menor de edad, un niño de 2 años”.
Comandante Departamento de Policía Antioquia, coronel Heinar Giovany Puentes Aguilar.
Los agresores abandonaron el sitio, mientras que la mujer y el pequeño Ismael fueron socorridos y trasladados al Hospital San Juan de Dios, de dicha localidad, pero infortunadamente el pequeño llegó sin vida.
Puede leer: Ron Medellín prendió la fiesta en la 92 de Aranjuez.
Buscan a los asesinos del niño
Tras conocer el caso las autoridades iniciaron con las primeras investigaciones, así lo aseguró el alto oficial. La Gobernación de Antioquia ofreció hasta 60 millones de pesos de recompensa, a quien entregue información que permita dar con el paradero de los responsables.
No deje de leer: ¿Ya se dio cuenta que el logo de Twitter cambió y ahora es un perro? Le explicamos qué significa.
Por su parte, el gobernador Aníbal Gaviria Correa lamentó lo sucedido. A través de su cuenta en Twitter (@AnibalGaviria) expresó: “¡Cobardes! El cruel asesinato del pequeño Ismael en Segovia, nos tiene consternados. Avanzamos tras la pista de los responsables de este aberrante caso y, unidos con la comunidad y con toda la institucionalidad, vamos a exigir una condena ejemplar. ¡La vida es sagrada!”.
😡 ¡COBARDES!
El cruel asesinato del pequeño Ismael, en Segovia, nos tiene CONSTERNADOS.Avanzamos tras la pista de los responsables de este aberrante caso y, UNIDOS con la comunidad y con toda la institucionalidad, vamos a exigir una condena ejemplar. ¡LA VIDA ES SAGRADA! https://t.co/B6Q02W3GJ8
— Aníbal Gaviria Correa (@anibalgaviria) April 4, 2023