En el momento de los hechos, llegó la Policía del cuadrante de la zona y realizó la captura en flagrancia de los asesinos.
El pasado 15 de mayo se presentó un lamentable hecho de intolerancia en la localidad de Suba en Bogotá, cuando un hombre en compañía de un amigo asesinó a un joven tras discutir por un cigarrillo.
Según detalló la fiscalía, en horas de la noche del sábado la víctima se encontraba en compañía de su novia en la carrera 91 con calle 145 A. Por el lugar pasó un hombre a quien la pareja le pidió un cigarrillo, pero este habría reaccionado insultándola.
Al parecer, la pareja de la mujer se enfrentó a golpes con la persona que los ofendió y esta huyó. Sin embargo, se conoció que momentos después al parecer Juan Carlos Chisoba Caita regresó en compañía de otro hombre identificado como Andrés Felipe Castañeda Mora, con quien habrían atacado con una cadena y arma blanca a la víctima, la cual fue trasladada al hospital de Suba, pero llegó sin signos vitales.
En el momento de los hechos, llegó la Policía del cuadrante de la zona y realizó la captura en flagrancia de Chisoba Caita y Castañeda Mora.
Por solicitud de un fiscal de la URI de Usaquén, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de los dos hombres.