domingo, noviembre 24, 2024

Un adulto mayor moría de infarto, mientras dos ambulancias se negaban a llevarlo a un hospital

Otras noticias

Hoover Hurtado, de 60 años de edad, murió la noche del martes tras un infarto que lo sorprendió en su casa de la carrera 12 con calle 26 del centro de Armenia, al hombre lo llevaron a la clínica, pero lamentablemente falleció.

Según la información de vecinos pasadas las 7:00 de la noche la víctima se disponía a comer cuando de repente fue sorprendido por el infarto. De inmediato un vecino se fue en una moto a solicitar el apoyo a personal de dos ambulancias que estaban estacionadas a una cuadra del suceso en el Centro de Salud Piloto Uribe, pero no fue posible que atendieran la emergencia.

Familiares alertaron al cuadrante de la Policía, y al no tener apoyo de los paramédicos decidieron trasladar a Hoover en un vehículo particular a una clínica con el apoyo de la patrulla que iba adelante abriendo paso para llegar de manera oportuna al centro hospitalario, pero lamentablemente el hombre murió.

Se conoció que Hoover Hurtado era vigilante en el establecimiento comercial Las delicias del pan, en el centro de Armenia, y vivía con su familia en el sector del barrio Uribe cerca donde aconteció la emergencia.

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias