miércoles, noviembre 27, 2024

EN FOTO: Eugene, el gringo que murió súbitamente en una casa de Santa Lucía

Otras noticias

En esta vivienda murió el extranjero. /FOTO: JESSICA M. CANO SÁNCHEZ.

Las autoridades investigan la muerte de Eugene Robinson Jr, ciudadano estadounidense, quien residía en el occidente de Medellín. Su deceso ocurrió de manera súbita.

Ocurrió en la madrugada del pasado jueves, 12 de enero. La compañera sentimental del extranjero llamó a la línea 123 al darse cuenta de que él tenía problemas para respirar. La mujer contó que, tras acostarse a dormir, notó algo raro y cuando se acercó vio que su marido tenía los brazos morados.

También le puede interesar: Con este crimen se cerró una racha de 8 días sin homicidios en Medellín

Al sitio, carrera 90 con la calle 47A del barrio Santa Lucía, llegó personal de la Secretaría de Salud, pero el hombre ya no tenía signos vitales. Sin embargo, el deceso de Robinson no fue certificado por lo extraña de su muerte.

Eugene-Robinson-JrÉl era Eugene Robinson Jr. /FOTO: CORTESÍA.

Entonces al sitio llegaron agentes del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección del cadáver y lo trasladaron a Medicina Legal, donde establecerán las causas de su muerte.

También le puede interesar: “Por robar a los de Indriver”: Mataron a un hombre en La Estrella y le dejaron este letrero

Sobre Eugene Robinson Jr Q’HUBO conoció que era oriundo del estado de California, EE.UU., que era pensionado y padre de seis hijos. A Colombia llegó hace cuatro años, después de jubilarse, porque quería vivir en Medellín. Aquí residía con su compañera sentimental, a quien conoció hace dos años.

En la noche de su muerte, antes de irse a dormir, este hombre habría estado tomando tequila y, al parecer, consumiendo un estupefaciente.

Recientes

Más noticias