Las heridas en su cuerpo, producto de la riña que tuvo con la víctima, habrían sido la prueba definitiva para su captura.
Tras el homicidio que se presentó en la comuna 7 de Ibagué, donde un joven de 22 años perdió la vida al haber recibido una profunda herida en el pecho con un cuchillo, las autoridades se pronunciaron ante este caso.
Germán Manrique, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, reveló que los uniformados lograron la captura del presunto implicado en este hecho, que se convirtió en el segundo homicidio del 2023.
“En una efectiva reacción del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por Cuadrantes, fue capturado un sujeto de 22 años de edad, por ser el presunto responsable del delito de homicidio”.
De acuerdo con alto oficial, los hechos se dieron al parecer en una riña que terminó dejando herido al joven Miguel Ángel Sánchez, que fue remitido a un centro asistencial donde producto de la profunda herida pierde la vida.
“El procedimiento policial fue atendido por el cuadrante 13 del CAI Salado logrando interceptar en el barrio Nazaret este individuo quien presuntamente hiere con arma corto punzante a un joven de 22 años de edad, siendo trasladados a un centro médico, falleciendo uno de ellos en el centro asistencial”.
Del mismo modo, Manrique acotó que “según lo manifestado la ciudadanía la víctima momentos antes había tenido una riña con el capturado en el barrio Modelia, en la cual el capturado resulta lesionado en el pómulo y hombro derecho y fue trasladado a la USI del Jordán para ser valorado”.
Finalmente, se conoció que el capturado fue presentado a la Unidad de Reacción Inmediata URI, de la Fiscalía General de la Nación seccional Tolima.