Más de 1.500 uniformados estarán desplegados en la zona urbana y rural de Santa Marta.
Con el propósito de garantizar la seguridad durante este puente de reyes, la Alcaldía de Santa Marta, la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional, aunaron esfuerzos para velar por el bienestar de propios y visitantes.
La administración distrital dispuso de un amplio equipo social, turístico, de movilidad y seguridad, para atender cualquier situación que pueda presentarse durante este puente festivo, uno de los más importantes en materia turística para la ciudad.
Por su parte, Policía y Ejército desplegaron más de 1.500 uniformados a lo largo y ancho del distrito, que estarán patrullando constantemente distintos sectores. Igualmente, la Armada nacional, será la encargada de trabajar por la seguridad de samarios y turistas en los diferentes balnearios.
“Hemos fortalecido el Centro Histórico, El Rodadero y cada uno de los balnearios. En compañía de la Policía Nacional se están haciendo los operativos para la seguridad de los samarios y turistas”, dijo Bladimir Torres, secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
Según las proyecciones del sector turismo, se espera que la ocupación hotelera durante estos días, supera el 95%.