Un hombre de 69 años, mayordomo de una finca en el municipio de Calarcá, aprovechó que su patrón fue recluido en una clínica de Armenia, para abusar sexualmente de la hija de este, de 7 años de edad, según las pruebas recaudadas por la Seccional Quindío de la Fiscalía General de la Nación, que logró judicializar al hombre.
El procesado fue privado de la libertad en centro carcelario. Los elementos de prueba permitieron conocer que el señalado agresor se desempeñaba como trabajador en una finca de la vereda Santo Domingo del mencionado municipio, al servicio del padre de la víctima.
Los hechos por los cuales el indiciado está siendo investigado sucedieron en agosto de este año cuando el padre de la menor sufrió un quebranto de salud que lo obligó a permanecer en un centro de salud por espacio de una semana.
Al parecer, el procesado habría aprovechado la ausencia de su patrón para interceptar a la niña y llevarla a diferentes sitios apartados de la finca para someterla a vejámenes sexuales, lo que habría sucedido en repetidas ocasiones.
El hombre fue imputado por los delitos de acceso carnal violento agravado y acto sexual violento agravado. El investigado no aceptó los cargos.