La víctima alcanzó a decir que no sabía la razón de lo ocurrido porque él estaba sentado cuando lo agredieron.
En las últimas horas, se conoció el caso en donde un trabajador del sector de San Victorino le quitó la vida a un vendedor de gafas.
Jonás Joel González, de 39 años, era el comerciante que tenía en un puesto en una de las calles del famoso sector para las compras en el centro de Bogotá, cuando en el momento menos pensado, un ‘jalador’ de una tienda de pantalones le pidió uno de los elementos que él vendía pero González se negó y, sin pensarlo el tipo lo atacó con un cuchillo.
El lamentable hecho ocurrió, exactamente, en la carrera Décima con calle 11, una de las zonas más concurridas.
Puede leer también: [Video] «Feliz Navidad» le deseaban a ladrón mientras le dieron tremenda paliza
Tras el inesperado y agresivo ataque, el vendedor de gafas fue trasladado de urgencia a un hospital cercano. Allí alcanzó a llegar con vida, sin embargo por la gravedad de las heridas, una de ellas a la altura del cuello murió.
Por su parte, la pareja de González alcanzó a preguntarle que era lo que había pasado pero lo único que él alcanzó a decir fue que no sabía la razón de lo ocurrido porque él estaba sentado cuando lo agredieron.
Jonás Joel González era de nacionalidad venezolana y llevaba cerca de cinco años trabajando en Bogotá como vendedor informal.
Las autoridades se encuentran en las investigaciones respectivas para dar con el paradero del asesino.