miércoles, noviembre 27, 2024

«El impacto de la moto le quitó a la niña de los brazos, Albert esperaba en el andén»

Otras noticias

Mamá de la niña narró que la niña lloró para que su papá la cargara.

La pequeña María Ángel, de 8 meses de nacida, lloraba desconsoladamente cuando hacia las 8:30 de la noche pidió los brazos de su padre Albert Augusto De la Cruz De la Hoz.

Inicialmente, el papá caminaba frente a su casa, luego entró, tomó agua y la bebé lo vio. 

Fue en ese momento cuando la niña le extendió los brazos y la llevó con él.

Desconsolada, María Claudia Charris, madre de la niña recuerda que «él (su esposo) iba caminando y me dicen los vecinos que él está en el andén, esperando a que se calmen los carros para él poder pasar la carretera». 

María Claudia Charris, madre de la niña fallecida.

«Él no alcanza a pasar la carretera cuando viene la moto en velocidad. La moto le saca la niña de los brazos y la niña vuela. La niña muere porque le pega la cabeza con el andén», señala.

La mujer dice sentirse «destrozada» y exige justicia. «Es una bebé que apenas está empezando la vida, que esa muerte no quede impune».

El papá de la niña permanece hospitalizado en la Clínica Centro de Barranquilla.

El Hospital Universidad del Norte donde murió la pequeña informó en un comunicado de prensa que, «la paciente ingresó en muy malas condiciones generales, con fractura de fémur izquierdo y alteración del estado de consciencia producida por un trauma severo en el cráneo».

La pequeña fue intervenida quirúrgicamente pero «debido a la gravedad de la lesión, presentó una evolución muy compleja con posterior paro cardiorrespiratorio a la 01:30 del 12 de diciembre. A pesar de maniobras avanzadas de reanimación no se obtuvieron resultados y se declaró fallecida a las 02:20 horas».

Recientes

Más noticias