Laura estuvo luchando por su vida unas 32 horas. /FOTOS: CORTESÍA.
Cerca de 32 horas luchando por su vida duró la mujer que fue arrollada por una volqueta en Bello. Murió a pesar de las intervenciones quirúrgicas que buscaban salvarle la vida.
El fatal accidente de Laura Vanessa Córdoba Alarcón, una joven educadora de la Institución Educativa Presbítero Antonio José Bernal Londoño S.J., sucedió el pasado miércoles, 9 de noviembre.
Antecedente: Grave accidente de tránsito colapsó la movilidad en la autopista Norte
A eso de las 6:30 a.m., la mujer, de 29 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta, se vio involucrada en un accidente de tránsito con una volqueta en la calle 50A con la avenida 38, en la glorieta de Niquía. Laura Vanessa terminó aprisionada entre el segundo y el tercer eje del vehículo de carga mientras pedía ayuda.
Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos del municipio la auxilió y la trasladó a la Clínica del Norte, donde permaneció con vida hasta las 2:00 de la madrugada de este viernes. Su muerte se produjo a 18 días de su cumpleaños número 29.
Otro fatal accidente
Al caso de Laura Vanessa se sumó otro fatal accidente que terminó con la vida de un joven en una de las vías del Norte de Antioquia.
Era la noche de este jueves, 10 de noviembre. Juan Pablo Gutiérrez Pino se desplazaba en su motocicleta por la vía Hatillo – Llanos de Cuivá. Cuando alcanzó el sector Hoyorrico, de Santa Rosa de Osos, chocó contra un tractocamión.
También puede leer: ¿A cuál hay que creerle? Encuestas que miden la favorabilidad del presidente Petro se contradicen.
La moto quedó tirada sobre la doble línea amarilla, mientras que el joven de 20 años voló unos 5 metros y murió.