Su deceso se produjo anoche en el Camino Adelita de Char.
Hay consternación en el barrio El Ferry luego que en la noche del miércoles se reportó el deceso en el Camino Adela de Char de Anderson Ramos Rodríguez, quien fue impactado a bala en confusos hechos en la noche del domingo.
El hombre ese día estuvo departiendo con amigos en el bulevar de Simón Bolívar, según allegados, y un amigo lo recogió en moto para llevarlo a su casa.
En el camino una patrulla de la Policía los interceptó y tal parece que el amigo hizo caso omiso para que se detuviera, por lo que unos de los policías sacó su arma y disparó.
De esa manera fue impactado Anderson, quien fue llevado en primera instancia al Camino Simón Bolívar y remitido al Adelita de Char, donde falleció este miércoles.
Para este jueves habitantes del barrio El Ferry planean una marcha en horas de la tarde que terminará en la Escuela de Policía de la calle 17 para exigir justicia.
Hasta el momento la Policía Metropolitana de Barranquilla, a cargo del coronel Jorge Urquijo, no se ha pronunciado por lo ocurrido.