Erika Morales fue agredida con una botella en la cabeza en el lugar en el que trabajaba, lleva 15 meses hospitalizada en Pasto y su madre pide justicia, pero también apoyo a las autoridades.
Noticias Pasto.
Erika Morales es una joven oriunda del municipio de Los Andes – Sotomayor, Nariño y que está hospitalizada en la ciudad de Pasto hace 15 meses.
Ella estaba trabajando a las afueras del pueblo en la vía que conduce al Credo, cuando dos mujeres la agredieron con una botella en la cabeza.
Los hechos se presentaron el día lunes 2 de agosto del 2021 a eso de las 5 de la tarde, ella logró llegar a su casa pero al día siguiente tuvo que ser llevada a urgencias.
Los síntomas empezaron a molestarla y un «múltiple dolor de cabeza» hizo que la menor fuera remitida hasta la ciudad de Pasto.
Erika ya completó más de 15 meses hospitalizada sin esperanza alguna, los médicos le han dicho a su madre que su hija en cualquier momento puede fallecer
Cuando Erika llegó al Hospital Infantil Los Ángeles, «estaba básicamente sin signos vitales», narra su madre.
Con la agresión de Erika, su madre debe estar cuidándola todo el tiempo, por lo que ahora no puede trabajar y se ve obligada a pedir ayuda.
Además de realizar todo tipo de actividades para poder conseguir recursos para su sostenimiento.
«Agradezco mucho a todos los que me han colaborado» pero ahora Erika requiere de hospitalización en casa, pero tendrían que pagar un arriendo en
«Mi hija era una niña que estaba comenzando a vivir, los médicos no me han dado esperanzas»
Además de asumir unos gastos que se salen de su alcance, por lo que le está pidiendo ayuda al alcalde de Los Andes para continuar luchando por la vida de su hija.
También se ha iniciado un proceso ante la Fiscalía pero según la madre de la menor agredida, el caso está inconcluso.
La señora Alba Morales también hace un llamado a los dueños del establecimiento para que le ayuden y asuman su responsabilidad en lo ocurrido.
Le puede interesar: