El sujeto le propinó 28 puñaladas a la joven, en medio de un intento de feminicidio.
Un nuevo hecho de violencia tiene consternada a la comunidad de municipio de Cajicá, en el departamento de Cundinamarca. Se trata del intento de feminicidio de un sujeto contra su expareja sentimental, porque ella se negó a seguir en una relación con él.
Los hechos sucedieron el pasado fin de semana, luego de una serie de amenazas contra la joven de 22 años, a través de su WhatsApp.
Le puede interesar: Asesinato de Gamaliel Álvarez en Cajicá: Condenan al homicida a 24 años de cárcel
La víctima era constantemente hostigada con mensajes como “usted de mañana no pasa” o “la voy a matar por p…”, de parte de su expareja sentimental, identificada como Andrés Herrera.
Elo sujeto le propinó 28 heridas con arma blanca a la mujer, que se salvó gracias a la intervención de la comunidad, que se dio cuenta de lo sucedió y dio pronto aviso a las autoridades.
Herrera no solo amenazó a la joven sino también al hijo que concibieron juntos, un bebé de 11 meses de nacido, a quien sentenció con las siguientes palabras: “Le voy a matar a ese chino”.
Lea también: Encuentran segunda mujer ahogada en el río Calandamia, región del Tequendama
El día de los hechos, el hombre fue hasta el lugar de trabajo de quien fue su pareja y la atacó con sevicia. Ahora, la joven se debate entre la vida y la muerte ante la gravedad de sus heridas en órganos vitales.
Por su parte, el sujeto deberá responder por feminicidio agravado en tentativa de homicidio, sin embargo, los familiares de la víctima esperan que también les sean imputados los delitos de tortura y violencia intrafamiliar agravada.