Según lo reportado por la Policía, el hombre ultimado a disparos a las afueras del HUV este viernes, era un deportista, trabajador de una clínica y no tenía antecedentes legales.
Noticias Cali.
Este viernes 14 de octubre a las afueras del HUV en la calle 5 en Cali, ocurrió en acto de sicariato, en el que murió Jefferson Andrés H., quien se bajaba de un taxi e iba a ingresar al centro médico.
Por información suministrada por la Policía Metropolitana de Santiago de Cali y por publicaciones de allegados, se pudo saber que Jefferson era un deportista.
El hombre baleado a las afueras del HUV además trabajaba como camillero en una clínica en el norte de la ciudad, también era deportista.
Practicaba voleibol, al parecer, en un equipo que hacía parte de la fundación Chaina Chaina, quienes además reflejaron su sentido pésame.
Estuvo vinculado al deporte y consecuentemente al equipo entre el año 2016 y 2019.
Desde la policía confirmaron que fueron «5 impactos, 2 de ellos en la humanidad de esta persona» ocasionándole el inmediato deceso.
Según testigos, vieron cuando un hombre se bajaba de un taxi en la puerta del HUV, y otro que iba en moto le disparó, «eso sonaron como 4 o 5 tiros», y luego el sicario huyó.
La víctima herida fue socorrida de inmediato e ingresada a urgencias.
No sobrevivió, confirmó la Policía Metropolitana porque al centro médico llegó de inmediato una patrulla.
«Es fue mucho susto, la gente que iba llegando al hospital solo se agacharon y otros corrieron», reportan.
Conmoción en Cali por la muerte de una menor de 15 años, el joven que la pretendía estaría involucrado
Ahora investigan las causas de este homicidio, con que la cifra en Cali supera hasta la fecha los 740 homicidios, con reducción de 24% en comparación con el mismo período del 2021.
También lea