Un joven, de 16 años de edad, fue sorprendido en flagrancia comercializando comestibles contaminados con sustancias alucinógenas.
El adolescente fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional en el Quindío que se encontraba realizando labores de patrullaje por la carrera 22 con calle 23 de Armenia y tras notar su presencia sospechosa en la zona lo requirieron para un procedimiento de registro, identificación y verificación de antecedentes.
Fue así como le encontraron en su poder un tarro plástico en cuyo interior había 27 chocolates blancos que a su vez contenían partículas de marihuana.
Tras una indagación inicial el implicado manifestó que él mismo preparaba estos productos y que incluso una menor resultó intoxicada y debió ser trasladada hacia un centro asistencial tras el consumo de los mismos.
De este modo, el joven fue conducido para ser presentado ante las respectivas autoridades de responsabilidad penal para adolescentes y así se le adelante el debido proceso para que responda por sus acciones.