También se han estado haciendo cierres en prostíbulos que no cumplen los requisitos.
Complacido con los resultados llevados a cabo por el comandante de la Policía en Mariquita, el alcalde Juan Carlos Castaño habló frente a los últimos operativos en el que se hizo el cierre de un establecimiento comercial, donde al parecer se vendían celular que habían sido hurtados.
«El capitán Juan David Carmona llevó a cabo este cierre en un establecimiento de venta de celulares donde encontraron algunos equipos móviles que están reportados como robados, por lo que se procedió al sellamiento del local».
Según el mandatario, estos operativos se han estado desarrollando de manera rutinaria no solo en estos sitios de ventas, sino en bares y casas de lenocinio, donde también se han hecho cierres debido a la falta del cumplimiento de normas.
«Hemos hecho cierres de distintos puntos, entre ellos estas casas de lenocinio debido a que no cumplen con algunos requisitos mínimos».
Finalmente, el mandatario señaló que se seguirán haciendo estos operativos con el objetivo de dar resultados positivos y de seguridad en la población.