La colombiana Johanna Carolina Millán fue una de las miles de víctimas que ha dejado el arrasador terremoto, esta mujer que se desempeñaba como guía turística estaba en la zona de Adiyaman en un viaje de trabajo cuando fue sorprendida desgraciadamente por este movimiento telúrico que terminó siendo devastador.
Según sus familiares y allegados, la colombiana había sido rescatada bajo escombros, pero no aparecía en ningún hospital. Este jueves su familia y el Ministerio de Relaciones Exteriores confirmaron su deceso.
Fuentes cercanas a la Cancillería confirmaron que la mujer estaba casada con un ciudadano turco, Erhan Kap, quien se encontraba en la ciudad de Estambul durante el terremoto. En las próximas horas se espera una reunión entre el embajador Julio Riaño.
Las victimas fatales de esta tragedia llegan a más de 20.050 personas fallecidas y más de 65.000 heridos, los números seguirán subiendo pues con la llegada de rescatistas se espera recuperar la mayor cantidad de sobrevivientes y cadáveres que aún se encuentran bajo los escombros.
Víctimas provenientes de Ambalema fueron atacadas con arma de fuego en zona rural. Un nuevo… Leer más
A este proceso formativo se sumaron los gremios del sector agropecuario y la Policía Nacional.… Leer más
Estas festividades aniversarias son clave para cumplir con el Plan de Desarrollo de Dosquebradas, toda… Leer más
Esta importante obra no solo no solo beneficia a los habitantes del sector, también mejora… Leer más
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Leer más
Actualmente, no se presenta un riesgo inminente en la estructura del Puente Helicoidal, sin embargo,… Leer más